Para coordinar una Visita Escolar para Expo Prado 2017, deberá leer y aceptar las siguientes condiciones:

CONDICIONES PARA ACCEDER A UNA VISITA ESCOLAR

 

1 –  Las visitas escolares son gratuitas para los docentes y alumnos de las Escuelas públicas y privadas, de enseñanza normal y especial de todo el país, que estén cursando de inicial a 6º año de Educación Primaria.

 

2 –  Debe respetarse ESTRICTAMENTE el horario establecido para realizar la visita.

 

3 – La VISITA ESCOLAR tiene un MAXIMO DE 40 ALUMNOS por turno solicitado.

 

4 – El NUEVO INGRESO a las VISITAS ESCOLARES será por la entrada de Calle Buschental.

 

5 – Les recordamos que las MAESTRAS A CARGO son las únicas responsables de los escolares con que asisten a la visita, por lo tanto, no pueden por ningún motivo alejarse de sus grupos. Si ocurriera algún inconveniente, esto será informado a la Dirección de la Escuela de forma escrita, poniendo en riesgo futuras asistencias.

 

6 – Aquellos acompañantes que se excedan de la cantidad dispuesta por la organización (para primaria 1 adulto cada 10 alumnos e inicial 1 adulto cada 5 niños) deberán comprar las entradas en cualquiera de las Boleterías. En caso de grupos con discapacidad se contemplará cada caso.

 

7 – El periodo de inscripciones para las Visitas Escolares, finalizará una vez agotada la capacidad de los cupos.

 

8 – Las visitas escolares son de lunes a viernes. Solamente las ESCUELAS RURALES tendrán la posibilidad de agendar su visita guiada para los días SABADOS en al horario de 9 a 12 hs. con previa coordinación en www.expoprado.com/visitasescolares

 

11 – Los lugares que recomendamos visitar son los Galpones de Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Aves y Conejos; el tambo, el Vivero, y los stands de Organismos y Entes Estatales que ofrecen una propuesta de interés educativo. De estos lugares se les entregará información general y plano con su ubicación.

 

12 – Los folletos y artículos de promoción que reciben los escolares no son responsabilidad de la organización, sino de cada stand en particular. La capacidad de entrega de los mismos depende de cada stand.

 

13 – Al momento de enviar su formulario, su visita estará CONFIRMADA.

 

15 – En caso de no asistir rogamos CANCELAR SU VISITA ingresando nuevamente a www.expoprado.com, VISITAS ESCOLARES, así ese cupo es liberado y puede ser utilizado por otro grupo de escolares.