Para coordinar una Visita Escolar para Expo Prado 2020, deberá leer y aceptar las siguientes condiciones:

CONDICIONES PARA ACCEDER A UNA VISITA ESCOLAR

1 – Las visitas escolares son gratuitas para los docentes y alumnos de las Escuelas públicas y privadas, de enseñanza normal y especial de todo el país, que estén cursando de inicial a 6º año de Educación Primaria.

 

2- Este año se contara con un estricto protocolo sanitario, que se deberá respetar al momento de la visita al predio.

 

3 – Debe respetarse estrictamente el horario establecido y coordinado para realizar la visita, ya que los cupos este año son limitados debido a la situación sanitaria por Covid 19.

 

4 – Cada visita agendada tiene un máximo de 40 alumnos por turno solicitado.

 

5 – El NUEVO INGRESO a las visitas escolares será por el ingreso al predio por la calle Pelossi.

 

6 – Les recordamos que las maestras a cargo son las únicas responsables de los escolares con que asisten a la visita, por lo tanto, no pueden por ningún motivo alejarse de sus grupos. Si ocurriera algún inconveniente, esto será informado a la Dirección de la Escuela de forma escrita, poniendo en riesgo futuras asistencias.

 

7 – Aquellos acompañantes que se excedan de la cantidad dispuesta por la organización (para primaria 1 adulto cada 10 alumnos e inicial 1 adulto cada 5 niños) deberán comprar las entradas en cualquiera de las Boleterías.

En caso de grupos con discapacidad se contemplará cada caso.

 

8 – El periodo de inscripciones para las Visitas Escolares, finalizará una vez agotada la capacidad de los cupos.

 

9 – Las visitas escolares son de lunes a viernes. Solamente las Escuelas RURALES tendrán la posibilidad de agendar su visita para los días SABADOS en al horario de 9 a 12 hs. con previa coordinación en www.expoprado.com

 

10 – Los lugares que recomendamos visitar son los Galpones de Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Aves y Conejos;  y los stands de Organismos y Entes Estatales que ofrecen una propuesta de interés educativo.

Previo a la visita se les enviara plano con la ubicación de cada lugar con contenido educativo, los lugares de la muestra ganadera y las razas participantes.

 

11 – Al momento de enviar su formulario, su visita estará CONFIRMADA.

 

12 – En caso de no asistir rogamos CANCELAR SU VISITA ingresando nuevamente a www.expoprado.com, Visitas Escolares, así ese cupo es liberado y puede ser utilizado por otro grupo de escolares.

 

Por dudas o consultas teléfonos:  2336 6560 – 2336 6563 – 099 688510

[email protected]